25 de octubre de 2019 12:27

Emelec viajará a Quito con dos bajas, para medir a Universidad Católica

Emelec tiene previsto viajar a Quito la tarde de este 25 de octubre del 2019. El DT Rescalvo prevé cambios en su alineación titular. En la foto, los jugadores eléctricos durante el Clasico del Astillero cuando Emelec le ganó 3-0 a Barcelona en Guayaquil e

Emelec tiene previsto viajar a Quito la tarde de este 25 de octubre del 2019. El DT Rescalvo prevé cambios en su alineación titular. En la foto, los jugadores eléctricos durante el Clasico del Astillero cuando Emelec le ganó 3-0 a Barcelona en Guayaquil el pasado 20 de octubre del 2019. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fernando Guerrero, lesionado, y Dixon Arroyo, suspendido, serán bajas de Emelec, para el partido de este 26 de octubre del 2019, por la fecha 29 de la LigaPro, frente a Universidad Católica. Los porteños podrían asegurar su cupo a los ‘playoffs’, en esta jornada.

El ‘Chiki’ presenta un desgarro en sus músculos isquiotibiales, y quedó descartado para medirse a la ‘Chatoleí’, en el duelo programado para las 15:30 en el estadio Olímpico Atahualpa. También está en duda para jugar ante Liga de Quito, el 30 de octubre, por la Copa Ecuador.

Por otra parte, Dixon Arroyo acumuló su quinta tarjeta amarilla en el último Clásico del Astillero, ante Barcelona SC, por lo que debe cumplir un partido de suspensión. En su lugar, el DT Ismael Rescalvo probó a Nicolás Queiroz.


La plantilla eléctrica tiene previsto viajar a Quito la tarde de este 25 de octubre. Rescalvo prevé cambios en su alineación titular, para darles descanso a jugadores que actuaron en los partidos frente a Barcelona y Liga de Quito.

Al momento, el conjunto eléctrico es octavo en la tabla con 42 puntos, cuatro más que El Nacional, que es su escolta. Si los eléctricos suman por lo menos un empate y los militares no ganan su partido ante Independiente del Valle, se clasificarán a la etapa final del torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)