9 de octubre de 2018 10:53

Emelec recupera a tres jugadores y Barcelona espera por dos de sus figuras, previo al Clásico del Astillero

Partido de la novena fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol entre el Club Sport Emelec y Barcelona Sporting Club en el clásico del Astillero jugado en el estadio George Capwell el domingo 9 de septiembre de 2018. Foto: Mario Fausto

Partido de la novena fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol entre el Club Sport Emelec y Barcelona Sporting Club el 9 de septiembre de 2018. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El último Clásico del Astillero del 2018, que se jugará este 14 de octubre del 2018, es vital para las aspiraciones que tienen Barcelona y Emelec de ganar la segunda etapa. Para este partido, los azules recuperan a cuatro de sus jugadores lesionados.

Los eléctricos regresaron a los entrenamientos el pasado 8 de octubre, luego de su empate ante El Nacional. Los futbolistas Marcos Mondaini, Joel López y Robert Burbano, se entrenaron con normalidad.

Ellos sufrían lesiones musculares, que los dejaron fuera de las convocatorias del entrenador Mariano Soso. Todos podrán formar parte de la delegación emelecista, que enfrentará a Barcelona en el estadio Monumental.

La única baja de los azules para medir a su rival de barrio será Juan Carlos Paredes, quien sufre de un desgarro muscular. Su puesto, como lateral derecho, lo ocupo Romario Caicedo en las últimas dos fechas del torneo local.

Barcelona, por su parte, recupera a Matías Oyola y Byron Castillo. El mediocampista argentino lleva un mes sin ser considerado debido a un esguince de tobillo, mientras que el lateral ecuatoriano se perdió el último partido de los canarios, ante Delfín, el 6 de octubre.

El entrenador Guillermo Almada espera por la recuperación de Damián Díaz y Joffre Guerrón, que aquejan lesiones musculares. Ninguno de los dos se entrenó con normalidad en las últimas dos prácticas, pues realizaron trabajos de recuperación con el cuerpo médico del club.

Las bajas confirmadas de los amarillos para recibir a Emelec, serán Ely Esterilla que salió expulsado ante Delfín y Mario Pineida que acumuló su quinta tarjeta amarilla, en el mismo partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)