8 de enero de 2021 15:57

Emelec invitó a Técnico Universitario como rival para la Explosión Azul, que será en Quito

Jugadores de Emelec festejan en el cotejo ante Católica, el 8 de noviembre del 2020. Foto de la cuenta Twitter del Club Sport Emelec

Emelec jugará su partido de presentación el 29 de enero de 2021. Foto de la cuenta Twitter del Club Sport Emelec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Guayaquil

El director deportivo de Emelec, Marcos Mondaini, envió un oficio en el que invita a Técnico Universitario a su partido de presentación ‘Explosión Azul. La carta se envió este 8 de enero de 2021, al presidente del cuadro ambateño, Tito Jara.

En el documento se especifica que el partido se disputará el viernes 29 de enero de 2021 a las 19:00, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en Quito, ciudad donde los eléctricos realizarán su pretemporada a partir del 15 de enero.

Sería el primer partido amistoso de Emelec para el 2021, temporada en la que disputarán la LigaPro y la Copa Sudamericana.

El entrenador de Técnico Universitario, José Hernández, ratificó que los azules realizaron la invitación para el juego comprobatorio. Espera contar con su plantilla completa para medirse a los guayaquileños.

“En Técnico se pretende llegar con la nómina completa (todos sus nuevos fichajes) al amistoso”, dijo el estratega, en una entrevista para radio Centro, de Ambato.

Hasta el momento, los eléctricos confirmaron la contratación de tres jugadores para fortalecer su plantel. La cuenta de Twitter del club oficializó la llegada de Bryan Sánchez, Alejandro Cabeza y Ángel Gracia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)