25 de septiembre de 2019 15:55

El ecuatoriano Pervis Estupiñán se destacó en el Osasuna en el Bernabeú, pese a la derrota ante el Real Madrid 

Lucas Vazquez (izq.), del Real Madrid, disputa la pelota con el ecuatoriano Pervis Estupiñán del  Osasuna en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, el 25 de septiembre del 2019. Foto: AFP

Lucas Vazquez (izq.), del Real Madrid, disputa la pelota con el ecuatoriano Pervis Estupiñán del Osasuna en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, el 25 de septiembre del 2019. Fotos: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El futbolista ecuatoriano Pervis Estupiñán jugó como titular en el Osasuna en la visita al Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabeú, este 25 de septiembre del 2019. 

Pese a la derrota del club de Pamplona, periodistas deportivos y usuarios en redes sociales destacaron la actuación del lateral esmeraldeño en el equipo del DT Jagoba Arrasate Elustondo.  

El Real Madrid, del técnico Zinedine Zidane, se impuso por 2-0. Los merengues abrieron el marcador gracias a un tremendo remate desde fuera del área del brasileño Vinicius, quien no anotaba desde el 3 de febrero. 

El 2-0 llegó a los 72', con el tanto de Rodrygo Goes. 

Osasuna se animó ante el 'poderoso' elenco de Madrid y hasta dominó en varios tramos del encuentro. En las redes sociales, aficionados al fútbol español destacaron el desempeño del ecuatoriano de 21 años, quien jugó su sexto partido como titular con el Club Atlético Osasuna. 

Lucas Vazquez (izq.), del Real Madrid, disputa la pelota con el ecuatoriano Pervis Estupiñán del Osasuna en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid, el 25 de septiembre del 2019. Fotos: AFP


El tricolor ya jugó los 90 minutos en los cotejos ante LeganésEibarFC Barcelona, Real ValladolidReal Betis

Estupiñán se formó en Liga de Quito y en el 2016 pasó al Udinese Calcio de Italia. También se ha vestido con las camisetas del Recre Granada y UD Almería, ambos en España.

Con el resultado de este 25 de septiembre, Osasuna se ubica en el casillero 12 del torneo con siete puntos en seis cotejos. El Real Madrid es líder con 14 unidades.

En julio, cuando el ecuatoriano se unió al equipo, el club de Navarra le dio la bienvenida con un mensaje del ciclista Richard Carapaz, ganador del Giro de Italia 2019. Esto, porque la 'Locomotora del Carchi' vivió en esa zona de España antes de ganar la 'Maglia Rosa'. 















Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)