11 de junio de 2020 17:54

El ecuatoriano Cristhian Noboa volvió a los entrenamientos con el Sochi

El ecuatoriano Cristhian Noboa celebra uno de los goles que marcó su equipo en la última fecha que se disputó antes de la paralización del torneo. Foto: Facebook del PFC Sochi

El ecuatoriano Cristhian Noboa celebra uno de los goles que marcó su equipo en la última fecha que se disputó antes de la paralización del torneo. Foto: Facebook del PFC Sochi

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con una sonrisa, Cristhian Noboa reanudó sus entrenamientos en el complejo deportivo del Sochi previo a la reanudación de la Premier League de Rusia.

‘El Zar’ compartió en sus redes sociales una fotografía de su primer día de regreso a los entrenamientos. A sus 35 años, cumple se temporada número 14 en el fútbol ruso, donde además del Sochi jugó en el Rubin Kazán, Zenit de San Petersburgo, Rostov y Dynamo de Moscú. También tuvo un breve paso por el PAOK de Grecia.

Luego de casi tres meses de paralización, los equipos rusos retornaron a los entrenamientos tras obtener la autorización. El campeonato local fue interrumpido el 17 de marzo por la Unión de Fútbol Ruso (UFR) debido a la pandemia del covid-19.

Una vez que el gobierno levantó gradualmente las restricciones por la emergencia sanitaria, la UFR programó que las actividades de la liga se reinicien a partir del viernes 19 de junio, y culminará el miércoles 22 de julio.

A falta de nueve fechas por disputarse, el Zenit de San Petersburgo, campeón vigente, es líder de la clasificación con 50 puntos, con una ventaja de nueve unidades sobre su inmediato perseguidor, el Lokomotiv de Moscú.

El Sochi, equipo del tricolor, ocupa la duodécima casilla con 24 puntos, producto de seis victorias, seis empates y 10 derrotas en 22 jornadas. Los blanquiazules están a dos unidades de la zona de descenso.

Con la intención de mantener la categoría, los jugadores del Sochi volvieron a los entrenamientos con la predisposición de cerrar la temporada sumando la mayor cantidad de puntos posibles. Su próximo rival es el Rostov, cuarto en la clasificación.

El FC Krasnodar, donde milita el tricolor Cristian Ramírez, recibirá al Dynamo de Moscú. ‘Los Toros’ necesitan una victoria para mantener sus aspiraciones de obtener una de las plazas directas a la UEFA Champions League. El Krasnodar es tercero con 41 puntos.

Las autoridades sanitarias en conjunto con la federación autorizaron que los clubes puedan contar con el 10% de aforo en los escenarios deportivos en el reinicio del torneo liguero. "Ésta es una cifra segura para los aficionados si se respetan todas las medidas de precaución", señaló un comunicado emitido por la UFR.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)