18 de noviembre de 2019 16:22

La Selección de Ecuador Sub 17 ganó el premio 'Fair Play' de la FIFA

Imagen de Adrián Mejía (11) de la Selección de Ecuador Sub 17 celebra el gol anotado a Nigeria, durante el partido de la segunda fecha del Grupo B del Mundial de la categoría el martes 29 de octubre del 2019, jugado en el estadio Pedro Ludovico Texeira, t

Imagen de Adrián Mejía (11) de la Selección de Ecuador Sub 17 celebra el gol anotado a Nigeria, durante el partido de la segunda fecha del Grupo B del Mundial de la categoría el martes 29 de octubre del 2019, jugado en el estadio Pedro Ludovico Texeira, tomada de la cuenta @FEFecuador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La FIFA reconoció como el mejor equipo 'Fair Play' en el mundial Sub 17 de Brasil a la Selección ecuatoriana de fútbol. El premio fue otorgado en la ceremonia final de este domingo 17 de noviembre de 2019.

"El excelente historial disciplinario de Ecuador les ha valido el Premio Fair Play de la FIFA en el Mundial Sub 17 Brasil 2019". Así lo divulgó la cuenta oficial de twitter de la competición.

La Tricolor Sub 17 se quedó en octavos de final de la cita mundialista tras caer por 1-0 ante Italia el 11 de noviembre de 2019. Ecuador se clasificó segundo del Grupo B con seis puntos mas un gol de diferencia, Nigeria terminó primera con los mismos puntos que la Tri pero con dos goles de diferencia.

La selección anfitriona, Brasil, quedó campeona Sub 17 tras vencer 2-1 a México. El joven mexicano Bryan González marcó al minuto 66, para el minuto 84 desde el punto penal Kaio Jorge empató para los 'cariocas' y en el minuto final Lazario Vinicius firmó el tanto del campeonato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)