6 de marzo de 2020 06:34

Ecuador sorprende a Japón 2-0 y se acerca a las finales de Madrid en la Copa Davis

Ecuador se adelanta 2-0 en la serie ante Japón con el triunfo de Roberto Quiroz sobre Yasutaka Uchiyama. Foto: Federación Ecuatoriana de Tenis

Ecuador se adelanta 2-0 en la serie ante Japón con el triunfo de Roberto Quiroz sobre Yasutaka Uchiyama. Foto: Federación Ecuatoriana de Tenis

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 19
Agencia EFE
y Red. Deportes
Tokio

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La serie clasificatoria de la Copa Davis entre Ecuador y Japón, que comenzó este jueves 5 de marzo del 2020 a puerta cerrada en el estadio Bourbon Beans Dome de Japón a causa del coronavirus, ha empezado con buen pie para los ecuatorianos, que se situaron a un paso de las finales con los triunfos de Emilio Gómez ante Go Soeda y de Roberto Quiroz frente a Yasutaka Uchiyama.

Ecuador gana 2-0 la serie con triunfos de Emilio Gómez y Roberto Quiroz sobre los japoneses en partidos vibrantes que se jugaron la noche del jueves y que terminaron la madrugada de este viernes.

A pesar de contar con las bajas de sus dos mejores tenistas, Kei Nishikori y Yoshihito Nishioka, el cuadro nipón llegaba a la cita como favorita para estar en la cita final de la Caja Mágica de Madrid, pero de momento el equipo ecuatoriano ha roto los pronósticos.


El primer punto fue ganado por Emilio Gómez por 7-5 y 7-6 (3) al japonés Go Soeda.

El 2-0 lo obtuvo Roberto Quiroz en un vibrante juego al vencer a Yasutaka Uchiyama por 7-6 (4), 2-6 y 7-6 (8).

El partidos de dobles será la noche de este viernes 6 de marzo. También los otros partidos de singles en caso que sea necesario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (0)