17 de noviembre de 2020 15:08

Las selecciones de Ecuador y Colombia llegaron sin  novedades al Rodrigo Paz

Hinchas colombianos llegaron al estadio Rodrigo Paz, para apoyar a su selección, antes del juego ante Ecuador. Foto: David Paredes

Hinchas colombianos llegaron al estadio Rodrigo Paz, para apoyar a su selección, antes del juego ante Ecuador. Foto: David Paredes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
David Paredes

El ambiente en los exteriores del estadio Rodrigo Paz Delgado fueron desoladores, la tarde de este 17 de noviembre de 2020. Un puñado de hinchas colombianos llegaron para ver de lejos al bus que transportaba al combinado dirigido por Carlos Queiroz. Mientras que en la otra esquina, una agrupación de baile folclórico hacía alarde de sus movimientos para una de las televisoras a nivel nacional.

El covid-19 alejó a los hinchas de los estadio y más ahora que las selecciones han reportado casos positivos. Los operativos de seguridad se hicieron más estrictos. Las vallas estuvieron ubicadas a 60 metros del acceso de vehículos del estadio. Nadie que no tenga la acreditación ofician podía acceder.

Incluso las ventas de camisetas y banderas estuvieron alejadas. Todo esto para evitar aglomeraciones y que no se prosigue el virus.

A las 14:00 llegó la van que transportaba a los árbitros y segundos más tarde hizo su entrada la Selección ecuatoriana. El transporte de dos pisos ingresó por la calle La Esperanza.

Por su parte, la caravana de Colombianos hizo su acceso al estadio por la calle Jhon F Kennedy. Lo hicieron a las 14:30, media hora más tarde. En el primer transporte estaban los dirigentes y detrás de ellos dos buses con los futbolistas.

Por disposición de Conmebol y de la FIFA, las delegaciones deben movilizarse en más de un medio de transporte para mantener el distanciamiento social.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)