3 de octubre de 2019 21:27

El ‘Duelo de Campeones’ en Cuenca se suspende para otra fecha por el estado de excepción

Jugadoras del Deportivo Cuenca festejan en el Alejandro Serrano Aguilar, la noche del 28 de septiembre del 2019. Foto: Foto Xavier Caivinagua. para EL COMERCIO

Jugadoras del Deportivo Cuenca festejan en el Alejandro Serrano Aguilar, la noche del 28 de septiembre del 2019. Foto: Foto Xavier Caivinagua. para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Debido al estado de excepción decretado por el presidente Lenín Moreno, queda suspendido el denominado 'Duelo de Campeones' programado por Deportivo Cuenca para este viernes 4 de octubre del 2019. Debía jugarse desde las 19:30, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El ‘Duelo de Campeones consiste en un cotejo inusual entre las campeonas de la SuperLiga Femenina del 2019 y los campeones de la Serie A del campeonato ecuatoriano 2004. Horas antes de la suspensión, la dirigencia azuaya esperaba conocer el avance de la medida de hecho protagonizada por los transportistas.

A través de las redes sociales, el club oficializó la postergación del cotejo para otra fecha. A las 20:34 de este jueves 3 de octubre en la cuenta Twitter del club, en la parte principal del comunicado, expresa que “queda suspendido debido al estado de excepción” decretado por el presidente Moreno. Se comunicará oportunamente la reprogramación.

Horas antes se comunicó que, “nosotros seguimos con la organización”. Incluso para este jueves 3 de octubre estaba fijado el arribo a Guayaquil, desde su país, del argentino Raúl Antuña. Él fue volante ofensivo del conjunto cuencano campeón de la Serie A del 2004. Mientras los excampeones de las diferentes provincias debían arribar este viernes 4 de octubre del 2019.

Entre tanto, las recientes campeonas de la SuperLiga Femenina de Fútbol se reintegraron a los entrenamientos este miércoles 2 de enero con miras al cotejo amistoso y pensando en la Copa Libertadores que arrancará en Quito el 11 de octubre. En un video colocado en la cuenta de Twitter del club: la goleadora Madelin Riera ofrece marcar un tanto al exgolero campeón, Javier Klimowicz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)