3 de septiembre de 2020 10:49

El DT Gustavo Alfaro llegará con sus asistentes a Ecuador el 6 de septiembre

El entrenador de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, participó en una conferencia de prensa este miércoles 26 de agosto. Tomado de Twitter

El entrenador de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, participó en una conferencia de prensa este miércoles 26 de agosto. Tomado de Twitter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador argentino Gustavo Alfaro y sus asistentes llegarán a Ecuador el domingo 6 de septiembre del 2020 para asumir el mando de la selección ecuatoriana de fútbol.

Así lo anticipó Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en una entrevista en Mundo Deportivo.

Su arribo está previsto a Quito, pasada las 22:00. Esto lo confirmará la Ecuafútbol.

Ahí, el directivo develó que aún falta por concretar la vinculación de un preparador de arqueros para la Tricolor. El estratega y la FEF se pondrán de acuerdo para elegir al designado.

Según Egas, Alfaro ya empezó con los diálogos con futbolistas para conformar la selección. Además, dijo que los primeros días de su arribo, el DT conocerá la infraestructura de la FEF y a las personas que trabajan en el organismo.

También anticipó que al cuerpo técnico de las selecciones nacionales se unirán entrenadores nacionales. Uno de ellos estará con Jorge Célico y, el otro, irá con Alfaro.

El DT de la Tricolor preparará así al equipo para el debut en las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, ante Argentina, en Buenos Aires. El partido será el 8 de octubre del 2020. El equipo tiene previsto ir a la capital argentina en un vuelo chárter.

Luego, el 13 de octubre del 2020, Ecuador será local ante Uruguay, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 16:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)