12 de agosto de 2020 00:00

Los dirigentes ecuatoriano piden que el fútbol se disfrute en casa

Carlos Alfaro Moreno, candidato a la presidencia de Barcelona SC. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Carlos Alfaro Moreno, candidato a la presidencia de Barcelona SC. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, fue de los primeros en enviar un mensaje a los hinchas del fútbol ecuatoriano tras conocer la confirmación de la fecha de la reanudación del torneo por el COE Nacional. A su pronunciamiento se unieron otros directivos de los clubes.

"Vuelve el fútbol, vuelve la LigaPro. Nuestro compromiso con las autoridades del país. Demostraremos responsabilidad, cumpliremos correctamente con los protocolos. Gracias la ayuda y valioso aporte. Que vuelva a rodar el balón!", publicó el presidente. 

También posteó un video donde varios jugadores y entrenadores de los clubes nacionales se pronunciaron sobre el partido más bravo que deberán enfrentar: el covid-19.

"Nos hemos preparado para este momento. Este capaz es el partido más complicado que nos ha tocado jugar. No salgas, defiende el campeonato de tu vida, ya pronto nos volveremos a ver", afirmó Loor.

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente del Barcelona, también se unió a la campaña para enviar un mensaje a los hinchas. El 'Beto', como se conoce al exjugador y actual dirigente torero, pidió a los hinchas que saquen sus banderas y que se pongan sus camisetas, pero que mantengan la distancia.

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, reconoció que ahora el esfuerzo de que el fútbol se mantenga dependerá de la afición. Además invitó a los hinchas que se queden en casa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)