30 de abril de 2017 16:50

En un festival de goles, Deportivo Quito perdió 4 a 3 ante el Cuniburo 

El Deportivo Quito fue derrotado por el Cuniburo en su visita al Atahualpa. Foto: Twitter Deportivo Quito

El Deportivo Quito fue derrotado por el Cuniburo en su visita al Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Twitter Deportivo Quito (@SDQuito_Oficial)

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 12
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Gonzalo Pozo Ripalda sigue siendo un escenario adverso para los equipos capitalinos. En el estadio del Aucas, la mañana de este domingo 30 de abril de 2017, el Deportivo Quito perdió 4 a 3 ante el Cuniburo, por la séptima fecha de la Segunda Categoría.  

El partido tuvo alta intensidad desde los primeros minutos. El cuadro chulla fue sorprendido de inicio y a los 8 minutos ya perdía tras un gol del jugador Quintero.

Los dirigidos por Renato Salas se repusieron de inmediato y a los 14' apareció Arroyo para marcar la igualdad. El primero cuarto del partido avizoraba que se venía un gran partido. 


Antes de finalizar el primer tiempo, el Cuniburo volvió a imponerse en el marcador y mediante Lenín Pule pusieron la segundo al minuto 38. Para la segunda mitad, el Quito salió con todo para lograr el tanto de la igualdad. Fue así que al 64' Arroyo volvería a marcar tras un cobro de tiro libre. 

La alegría del Quito no duró mucho y el Cuniburo puso cifras definitorias tras marcar en dos oportunidades más. A los 74, Henry Oñate marcó en el arco de Ante y minutos después Omar Pilataxi sentenció el partido con la cuarta anotación.


Pese al esfuerzo del Quito, el tiempo no le alcanzó para buscar empatar y Omar Mina sólo pudo ayudar con un gol más a poco del final. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)