1 de diciembre de 2019 15:02

Deportivo Quito avanzó a semifinales y sueña con subir a Segunda categoría

Deportivo Quito avanza por buen camino en la Copa Pichincha. Foto: Deportivo Quito

Deportivo Quito avanza por buen camino en la Copa Pichincha. Foto: Deportivo Quito

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 34
Fabián Alarcón
Redacción Bendito Fútbol
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Brandon de la Torre, Eddy Suárez y Fernando Ogonaga, anotaron los goles para Deportivo Quito que venció 3-1 a Ciudad del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa, este domingo 1 de diciembre del 2019. Este triunfo puso a los chullas en las semifinales de la Copa Pichincha.

El cuadro visitante desde el inicio del partido se sintió cómodo y generó muchas acciones de gol poniendo en alerta a defensa ‘chulla’. A los 12 minutos Ogonaga de tiro libre llegó al arco de Kevin Quilca por primera ocasión.

A los 20 minutos, David Carcelén envió un centro para algún compañero, pero la pelota salió del campo de juego. Las imprecisiones complicaron al inicio a la ‘AKD’. A Patricio Avilés no se le vio como en otros juegos. Pero en el
26’ envió centro para que De la Torre marcara la primera del partido.

El segundo tanto fue acción propia de Suárez que se llevó a los defensas de Ciudad del Valle y en el ‘mano a mano’ con el arquero Quilca rubricó la segunda para los de ‘La Plaza del Teatro’, al minuto 30.
 
El descuento de Ciudad del Valle llegó con un contragolpe. Éder Charcopa marcó al 33’, luego de que el balón se impactara en el horizontal e ingresara al arco de Diego Andrade.

Ciudad del Valle dominó el balón y presionó a los azulgranas por el empate, pero, en el minuto 60, Ogonaga anotó desde el punto penal el tercer gol ‘chulla’.
 
Deportivo Quito jugará contra Quito Corazón. El estadio y la fecha está por confirmarse porque en esta llave la taquilla será dividida entre los clubes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (6)