11 de diciembre de 2019 18:19

Deportivo Quito jugará con el uniforme celeste y blanco ante el Chile en la final de la Copa Pichincha en el Atahualpa 

Jugadores del Deportivo Quito festejan una anotación en un cotejo del fútbol amateur 2019. Foto: Galo Paguay / Archivo / EL COMERCIO

Jugadores del Deportivo Quito festejan una anotación en un cotejo del fútbol amateur 2019. Foto: Galo Paguay / Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 12
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Quito y el Club Chile de Uyumbicho se disputarán la final única de la Copa Pichincha, en el estadio Olímpico Atahualpa de la capital ecuatoriana, este sábado 14 de diciembre del 2019 a las 12:00. El ganador subirá a la Segunda Categoría provincial. 

Los hinchas de la 'Academia' preparan sorpresas para el recibimiento de sus jugadores, que ese día saltarán a la cancha con el uniforme alterno de colores celeste y blanco que recuerda a la Sociedad Deportiva Argentina, fundado en la Plaza del Teatro en 1940 y que luego cambió de nombre a Sociedad Deportivo Quito en 1955. 

Los representantes de los equipos realizaron el sorteo para ese encuentro y a los chullas les correspondió jugar con el uniforme alterno.  


Las entradas costarán USD 5 para la Preferencia y Tribuna. El Palco estará en USD 10. Los representantes de los clubes y los organizadores de la Asociación de Fútbol Amateur de Pichincha (AFAP) llegaron a un acuerdo de repartición de taquilla, que beneficiará mayormente al campeón del torneo. 

Ante aquello, la dirigencia azulgrana ha realizado la invitación para que sus hinchas acudan de manera masiva para presenciar la final y apoyar al plantel de fútbol.  La 'AKD', que supo ganar cinco títulos de campeón en el fútbol ecuatoriano, perdió la categoría en el 2015. Luego bajó a la Segunda y más adelante también al fútbol amateur. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (2)