15 de junio de 2019 14:15

Deportivo Quito confirma que sí jugará en Chimbacalle contra Millonarios  

Deportivo Quito goleó en Chimbacalle el Parque FC. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Imagen referencial de un cotejo del Deportivo Quito en Chimbacalle. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Juan Manuel Aguirre, presidente del Deportivo Quito, lanzó las alertas este sábado 15 de junio del 2019 en redes sociales. Pese a contar con todos los permisos, según el directivo, el cotejo entre la 'AKD' y el Millonarios estuvo cerca de no jugarse en el torneo amateur de Pichincha AFAP 2019. El encuentro está programado en el estadio de Chimbacalle para las 15:00. 

"Sra. Ministra @mariapaularomo curiosamente el Sr. Chonga comisario de la Zona Eloy Alfaro pretende suspender el EVENTO DEPORTIVO en el que va a jugar @SDQUITO el día de hoy, teniendo todos los permisos . Eso es apoyar el DEPORTE ???", escribió Aguirre en Twitter, unos pocos minutos antes de las 13:00. 

Luego de eso, pasadas las 14:00, el elenco capitalino confirmó que el cotejo se jugará con normalidad. "Querida, hinchada. El partido ante Millonarios se jugará normalmente, hoy sábado, en el horario previsto de las 15:00. Confirmado", publicaron los chullas a las 14:10. 


Según el Comité del Hincha Azul Grana, "El Comisario Gustavo Chonga quiere suspender el partido a pesar de haber todos los permisos de Municipio y Policía".


El cotejo corresponde a la finalización de la primera ronda del torneo provincial. 

La entradas para este encuentro, como en otros de la 'Academia' en Chimbacalle, tienen un valor de USD 4. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)