12 de octubre de 2020 13:04

Deportivo Cuenca presentó oficialmente a Ely Esterilla como su nuevo refuerzo

Ely Esterilla junto a la presidenta de Deportivo Cuenca, Nathaly Villavicencio, durante su presentación. Foto: Dep. Cuenca

Ely Esterilla junto a la presidenta de Deportivo Cuenca, Nathaly Villavicencio, durante su presentación. Foto: Dep. Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ely Esterilla, luego de seis temporadas con Barcelona, fue presentado como nuevo refuerzo del Deportivo Cuenca. El jugador se puso la casaca colorada este lunes 12 de octubre del 2020 y se lo pudo observa a través de un video en las redes sociales del club.

El jugador de 27 años ya no iba a ser tomado en cuenta por el técnico canario Fabián Bustos. Por ello, la directiva encabezada por Carlos Alfaro Moreno permitió su salida para que se vincule al cuadro austral.

"Estamos gustosos de presentar a esta nueva incorporación que nos ayudará a cumplir con nuestros objetivos", expresó Nathaly Villavicencio, presidenta del conjunto cuencano.

"Me han tratado bien desde que llegué. Tenemos que salir del momento en el que se está y pelear a lo más alto que se pueda en la tabla. Vengo con entrenamientos y predispuesto para estar ya en la cancha", dijo por su parte el jugador.

Esterilla llegó a Barcelona en el 2014 y conquistó el campeonato nacional 2016. Sin embargo, siempre alternó entre la suplencia y la titularidad. Ahora tendrá que luchar con su nuevo equipo de salir del último puesto en la tabla de posiciones, pues solo posee ocho puntos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)