13 de marzo de 2020 11:04

Deportivo Cuenca presentó el equipo que defenderá el título de la Superliga Femenina

Jugadoras y cuerpo técnico del Deportivo Cuenca durante la presentación realizada la noche del jueves 12 de marzo del 2020, en Estancia Rosario. Foto: Manuel Quizhpe / EL COMERCIO

Jugadoras y cuerpo técnico del Deportivo Cuenca durante la presentación realizada la noche del jueves 12 de marzo del 2020, en Estancia Rosario. Foto: Manuel Quizhpe / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 165

Redacción Cuenca

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con la presencia de unas 200 personas, Deportivo Cuenca realizó la sesión solemne por el aniversario 49 de su fundación. Lo hizo la noche del jueves 12 de marzo del 2020 en las instalaciones de la Estancia Rosario. Además, presentó al plantel de futbolistas que defenderán el título en la Superliga Femenina.

En el acto conmemorativo se leyeron los saludos enviados por entidades deportivas como la Federación Ecuatoriana de Fútbol y la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador, entre otras. Después intervino el presidente del club, Claudio Peñaherrera y se entregó una placa de reconocimiento a Humberto Pesántez, por su apoyo con el claxon durante 47 años.

Como segunda parte del programa se presentó al plantel de jugadoras del conjunto colorado, quienes están dispuestas a ser protagonistas de la Superliga Femenina de Fútbol. Entre las nuevas integrantes se destaca la zaguera venezolana Scarlett Moreno, de 18 años, quien el 2019 jugó en Emelec.

El cuerpo técnico cuencano está liderado por Paulina Pino, quien dijo que dirigir al conjunto cuencano es un sueño hecho realidad. Le acompañan como asistente Leonardo Vanegas, así como Diego Zhañay (preparador físico), Guillermo Rocano (ayudante de campo), Ivonne Montaleza (psicóloga) y María Cornejo (fisioterapista).

A la sesión solemne también fueron invitados los jugadores del plantel profesional masculino, quienes se fotografiaron con las jugadoras al final de la ceremonia. El entrenador uruguayo Tabaré Silva también estuvo con su cuerpo técnico, incluido el médico Pablo González.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)