16 de marzo de 2020 12:39

Deportivo Cuenca se acoge al aislamiento domiciliario indefinido en todas las categorías

Las futbolistas del Deportivo Cuenca, quienes fueron presentadas al público el pasado 12 de marzo, seguirán un plan de entrenamiento en sus hogares. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO.

Las futbolistas del Deportivo Cuenca, quienes fueron presentadas al público el pasado 12 de marzo, seguirán un plan de entrenamiento en sus hogares. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Cuenca

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con el propósito de evitar la propagación del covid-19, el Directorio del Deportivo Cuenca suspendió sus actividades administrativas y deportivas de manera indefinida. De esa manera, desde este lunes 16 de marzo del 2020 los futbolistas se acogen al aislamiento domiciliario en todas sus categorías.

Por lo tanto, los equipos: profesional masculino, reserva, Sub 18, 16, 14 y 12, así como el plantel femenino, seguirán un plan de trabajo en sus hogares. Tampoco podrán asistir a las prácticas los alumnos de la Escuela de Fútbol del ‘Expreso Austral’.

Según el comunicado oficial, el representativo azuayo acata las medidas establecidas por el Gobierno nacional como la única forma de hacerle frente al avance del virus en nuestro país.

Con la decisión asumida, agrega el comunicado, se pretende precautelar la salud de “nuestros deportistas, cuerpos técnicos, personal de apoyo y administración”. De esa manera se dispone de que se acojan al aislamiento domiciliario.

Jorge Verdugo, jefe de prensa del Deportivo Cuenca, advirtió que el retorno a las prácticas dependerá del reinicio de la LigaPro. Hay la tentativa de que se reanude el 4 de abril y si aquello se concreta, lo más probable es que se vuelva a los entrenamientos el lunes 23 de marzo, en dos grupos.

El club sugiere a la ciudadanía mantener la calma pero hacer conciencia de la emergencia en la que se encuentra el país y seguir las recomendaciones de las autoridades gubernamentales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)