23 de noviembre de 2020 15:40

Cristian Toro ganó la primera etapa de la Vuelta Ciclística al Ecuador

El Team Movistar se quedó con la primera etapa, a través de Cristian Toro. Foto: Vuelta al Ecuador

El Team Movistar se quedó con la primera etapa, a través de Cristian Toro. Foto: Vuelta al Ecuador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 13
Redacción Guayaquil

El carchense Cristian Toro, del Movistar Team, se quedó con la primera etapa de la Vuelta Ciclística al Ecuador, que se realizó la mañana y tarde de este 23 de noviembre de 2020, entre la localidad de Los Bancos y Pedernales.

La primera etapa incluyó 177,4 kilómetros de distancia y la participación de 102 ciclistas de 16 equipos. El trayecto inició a las 11:00, tal como lo había previsto la organización y no tuvo complicaciones durante el traslado.

En esta primera fase se disputaron dos metas volantes, Sebastián Novoa y Cristian Pita, ambos del Team Best PC, se quedaron con esos premios. Por otra parte Jimmy Montenegro, de Ecuador, se quedó con los cuatro puntos por ganar en el puerto de montaña.

Toro llegó a la meta en solitario. El charchense levantó los brazos tras verse ganador, entre los aplausos de los aficionados, que llegaron hasta la ciudad manabita para recibir a los ciclistas. Este 24 de noviembre se disputará la segunda fase, entre Pedernales y Santo Domingo, un trayecto de 133 kilómetros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (4)