21 de febrero de 2020 11:53

Cristian Colmán, delantero de Barcelona: 'el fútbol ecuatoriano es de mucho físico y muchas faltas'

Cristian Colmán, delantero paraguayo del Barcelona SC 2020. Foto: Twitter @BarcelonaSC

Cristian Colmán, delantero paraguayo del Barcelona SC 2020. Foto: Twitter @BarcelonaSC

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero de Barcelona, Cristian Colmán, se refirió a su adaptación al fútbol ecuatoriano. El paraguayo jugó en el debut torero en la LigaPro, ante Técnico Universitario, que finalizó empatado, sin goles, en el estadio Monumental, el pasado 16 de febrero del 2020. 

“El fútbol de Ecuador es muy dinámico y potente, de mucho físico y muchas faltas, cortan mucho el juego, pero también es lindo jugar con muchos roces y tratar de superar a los defensas”, dijo Colmán, en rueda de prensa, este 21 de febrero.

El atacante no actuó en las fases de repechaje de la Copa Libertadores, debido a que no fue inscrito. Por esa razón, solo actuó en un partido oficial y forma parte del equipo de recambio que maneja el entrenador Fabián Bustos.

Tras su empate en el juego inicial, los amarillos están obligados a ganar su segundo partido, ante Delfín, a las 15:30 de este 22 de febrero, en el estadio Jocay. Los manabitas suman tres puntos, gracias a su victoria como visitantes, ante Aucas.

“Quedan 14 partidos de LigaPro y vamos a pelearlos a morir. Será un partido difícil de visita contra Delfín, que es el último campeón, debemos pararnos bien para lograr los 3 puntos”, dijo el delantero paraguayo.

Colmán podría arrancar como titular en el partido contra los manabitas, debido a que los toreros deben rotar a su plantilla, con miras a la revancha por la tercera fase de la Libertadores, ante Cerro Porteño, este 26 de febrero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)