Luis Saritama lanzó un 'SOS' a los exdirigentes y aficionados de la 'AKD'

Luis Fernando Saritama, capitán del Deportivo Quito, hizo un llamado a la hinchada, socios y exdirigentes para que pongan el hombro y sacar al club de la crisis.
El sábado, los jugadores se reunieron con la dirigencia y uno de los integrantes les confesó que no hay soluciones, que están esperanzados en una negociación para solventar así las deudas de última hora y pagar a la plantilla.
Las deudas de estas últimas dos semanas estarían bordeando los USD 180 000. Según Saritama, la directiva decidió no responder a las exigencias de la jugadores. Esta fue una de las razón por las que se atrevieron a pedir ayuda externa.
El Deportivo Quito podría descender a Segunda Categoría de Pichincha si no cancela hasta el viernes el monto que generó la suspensión para jugar ante River Ecuador el fin de semana. A los jugadores les preocupa que la situación se agrave y no puedan viajar a Loja para jugar la próxima fecha.
- Los jugadores del Deportivo Quito sí llegaron al Complejo de Carcelén
- Deportivo Quito corre el riesgo de descender a la Segunda Categoría
- Es mejor que el Deportivo Quito descienda
- Los directivos prometieron pagar hasta el 25 de noviembre los salarios de los futbolistas del Deportivo Quito
- Deportivo Quito, en riesgo de ir a la Segunda
- Los jugadores y técnicos se reunieron con dos dirigentes del Deportivo Quito
Por ese motivo todos se unieron al pedido de Saritama, quien aclaró cuál es la situación de la plantilla, que no ha cobrado sus haberes desde agosto.