5 de octubre de 2019 10:31

Colón contará con más de 25 000 hinchas en la final ante Ind. del Valle

Hinchas del Club Atlético Colón, club que disputará la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. Foto de la cuenta Twitter @ColonOficial

Hinchas del Club Atlético Colón, club que disputará la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. Foto de la cuenta Twitter @ColonOficial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Fabián Alarcón
Redacción Bendito Fütbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La gran final de la Copa Sudamericana 2019 en el estadio General Pablo Rojas de Asunción, Paraguay, el próximo 9 de noviembre del 2019, contará con la gran mayoría de hinchas del Club Atlético Colón sobre lndependiente del Valle. Se calcula que más de 25 000 seguidores del club sabalero estarán en las gradas.

El 4 de octubre del 2019 se confirmó que Colón agotó los 12 000 boletos asignados para sus socios en un solo fin de semana. Por ello, la directiva del club gestionó ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) otras 6 000 localidades más en el lado norte, destinado para los argentinos. Pero, se agotaron en apenas seis horas.

Por ello, según el canal de ese país, TyC Sports, "se estima que al menos 25 000 hinchas de Colón arribarán a Asunción para estar presentes en la histórica final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle".

Del lado del cuadro ecuatoriano, aún se desconoce cuántos hinchas asistirán al cotejo en el estadio conocido como la 'nueva olla'. Se calcula que un centenar de hinchas acompañará a los sangolquileños.

Santiago Morales, gerente deportivo del club, anticipó que para ellos sería difícil vender las 10 000 localidades que la Conmebol asignó para sus seguidores. Por ello, el ente decidió ofertar también boletos para el lado sur para el público paraguayo que desee asistir.

Para este cotejo, los costos de las entradas oscilan entre USD 40, 60, 100 y 125 en diferentes sectores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)