10 de junio de 2020 14:55

Los clubes ambateños dividen en grupos sus plantillas en su regreso a los entrenamientos

José Eurgenio Hernández, entrenador del Técnico Universitario, imparte indicaciones a sus pupilos con todas las protecciones, después de 3 meses de paralización por la pandemia. Foto: Facebook de Técnico Universitario

José Eurgenio Hernández, entrenador del Técnico Universitario, imparte indicaciones a sus pupilos con todas las protecciones, después de 3 meses de paralización por la pandemia. Foto: Facebook de Técnico Universitario

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

En grupos, con horarios diferenciados y con estrictas normas de bioseguridad, así retornaron a los entrenamientos las plantillas de los clubes ambateños Macará, Mushuc Runa y Técnico Universitario, la mañana del miércoles 10 de junio del 2020, de cara al reinicio de la LigaPro.

En el ‘Rodillo Rojo’ la práctica estuvo dirigida por el DT José ‘Cheche’ Hernández y su cuerpo técnico. En las fotografías que el club compartió en las redes sociales, ellos lucieron cubre-caras y guantes de seguridad como medidas sanitarias. Los trabajadores del plantel en cambio lucieron trajes de bioseguridad.

Por su parte, la plantilla de jugadores acudió al entrenamiento con el uniforme de la institución y usando mascarillas.


Previo a retomar sus actividades en el complejo de la Providencia, Macará compartió con sus aficionados un video de motivación en sus canales oficiales.

El ‘Ídolo’ de Ambato dividió al plantel en tres grupos: cada uno fue asignado a una de las tres canchas de entrenamiento del complejo, para respetar el distanciamiento social.

Un total de 24 jugadores participaron de la primera práctica del plantel bajo las órdenes del DT Paúl Vélez. La misma no contó con la presencia de los medios de comunicación u otras personas ajenas a la institución.


La dirigencia de los celestes confirmó días atrás que las 48 personas que se sometieron a las pruebas del covid-19 dieron negativo.

El cuerpo técnico de Mushuc Runa dividió al plantel en cuatros grupos de siete jugadores cada uno para entrenarse en dos horarios diferenciados en las canchas uno y dos del complejo, cuyo nombre es homónimo al del equipo del 'Ponchito': de 9:00 a 10:30 y de 11:00 a 12:30.

Un quinto y sexto grupo lo conformaron los cuatro goleros del club: Carlos Ortiz e Iván Brun fueron los primeros en entrenar en la cancha número tres del complejo Mushuc Runa. Los guardametas Cristhian Tapia y Willian Rodríguez lo hicieron durante la segunda jornada.

El club difundió imágenes de lo que fue el primer día de entrenamiento luego de la pandemia por covid-19. Mientras los jugadores realizan los ejercicios de calentamiento, estos fueron supervisados por el cuerpo técnico. Todos deben utilizar mascarillas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)