19 de octubre de 2018 16:13

Livin Castillo y 'Maxi' James regresan en una cartelera de boxeo en Quito 

Una imagen de Livin Castillo en el 2006, en Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Una imagen de Livin Castillo en el 2006, en Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Livin 'La Máquina' Castillo y Óscar Maximiliano James volverán a los cuadriláteros, en combates profesionales de sus respectivas categorías, en la cartelera de boxeo denominada Batalla por Quito 2, Noche de Campeones, que se realizará este sábado 20 de octubre del 2018 en el tradicional Coliseo Julio César Hidalgo desde las 20:00. 

La pelea estelar será en el peso completo, entre el ecuatoriano Castillo y el venezolano Luis 'El Expreso' Marín.  'La Máquina', de 42 años y con récord profesional de 16 triunfos y 13 derrotas,  estuvo alejado de los cuadriláteros  por más de cinco años porque vivió y trabajó en Estados Unidos, hasta que retornó al país a inicios de año por problemas migratorios. 

En Quito se ha vuelto a entrenar y espera conseguir una victoria ante Marín, quien tiene un registro profesional de 3 triunfos y una derrota.

En el combate de semifondo estará el invicto 'Maxi' James ante el colombiano John Merchan.  James también vuelve al ring después de una larga ausencia como profesional.  Según la página www.box.rec, donde se obtiene las estadísticas de los boxeadores a nivel mundial, su último combate fue en agosto del 2014 con un triunfo ante el argentino Diego Jesús Ponce en una cartelera que se realizó en el coliseo General Rumiñahui.  'Maxi' tiene un récord profesional de 13 victorias, dos empates y ninguna derrota. 

Óscar Maximiliano James, boxeador invicto en 15 combates profesionales. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Óscar Maximiliano James, boxeador invicto en 15 combates profesionales. Foto: Archivo / EL COMERCIO


Las puertas del Julio César Hidalgo se abrirán desde las 19:00 según confirmó Marlene Moreira, quien es parte de la organización. La cartelera es respaldada por la empresa X Figth Global Promotion y el promotor es el boxeador John Wampash

En total serán nueve combates, incluida la eliminatoria por el título supermosca femenino entre María ‘Nina’ Vega y Joseph Vizcaíno.  Además se promociona el enfrentamiento entre la peleadora rusa de Polina Kerman y la ecuatoriana Tania Lara

Las entradas cuestan entre USD 10 y 25. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)