28 de julio de 2018 18:27

El primero de agosto el 'Bolillo' será presentado como nuevo DT de la Tri

El DT de la selección de Panamá, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, durante una rueda de prensa en Rusia 2018

El DT, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, durante una rueda de prensa en Rusia 2018. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 3
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A través de un escueto mensaje vía WhatsApp, el jefe de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Víctor Mestanza, hizo oficial la noticia: "este miércoles a las 11, en el auditorio de la FEF, será presentado el Bolillo Gomez" (sic).

Así, tal cual. Con un corto mensaje en el grupo de prensa que maneja Mestanza, se dio a conocer una noticia de gran trascendencia. Hernán Darío Gómez será presentado el miércoles 1 de agosto en el auditorio de la Ecuafútbol en Guayaquil, a las 11:00.

Aunque se trata de un secreto a voces y a pesar de que los clubes de la LigaPro habían mostrado una tibia oposición, el cafetero volverá a dirigir a la selección ecuatoriana, después de su primer período en el que llevó a la Tricolor a su primera Copa del Mundo.

Gómez tiene previsto llegar al Ecuador el martes por la tarde para reunirse con los dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El miércoles será presentado en conferencia de prensa y se espera que a partir del jueves se ponga a trabajar en la próxima convocatoria de la Tri.

Hasta el momento, la FEF no ha comunicado si es que existe un proyecto a largo plazo con el 'Bolillo' o si es que la única meta es clasificar al Mundial de Catar 2022.

Ecuador no ha disputado ningún partido desde el pasado 10 de octubre cuando cayó en el estadio Atahualpa ante Argentina y le permitió la clasificación al Mundial a la selección de Lionel Messi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (7)