20 de mayo de 2019 07:09

El ‘blooper’ de Cristiano Ronaldo en la celebración del ‘Scudetto’ en Italia

El futbolista Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus, posa con el trofeo de campeón en Italia junto con su novia Georgina y su madre en el estadio Allianz deTurin. Foto: AFP

El futbolista Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus, posa con el trofeo de campeón en Italia junto con su novia Georgina Georgina Rodríguez y su madre, Dolores Aveiro, en el estadio Allianz deTurin. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 9
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los jugadores de la Juventus aprovecharon para celebrar la conquista del nuevo 'Scudetto', pese al empate 1-1 con con el Atalanta en la penúltima jornada de la Serie A italiana. En las celebraciones, un descuido del 'crack' portugués Cristiano Ronaldo fue bastante comentado en las redes sociales. 

En las imágenes, la estrella de la 'Juve' aparece con el trofeo en las manos junto con su madre, su novia y su hijo mayor Cristiano Ronaldo Jr. Los cuatro se alistan para ser retratados cuando, en un momento de descuido, el futbolista mueve la copa hacia un costado e impacta a su hijo en el ojo. Luego, incluso, casi golpea también a Georgina Rodríguez, su prometida. Esa toma se volvió viral en las redes sociales.  Por fortuna, el golpe a su hijo no fue fuerte y después del susto la familia posó sonriente para las fotografías. 


Esa escena ocurrió el domingo 19 de mayo del 2019 durante los festejos del poderoso elenco de Turín que se coronó campeón por anticipado al sumar 90 puntos. Atrás están el Nápoli (79 puntos), Atalanta (66), Inter (66), Milan (65) y Roma (63), entre los más destacados. 

Ronaldo aún busca consagrarse como goleador del torneo, pero esa es una tarea complicada toda vez que Fabio Quagliarella, de la Sampdoria, suma 26 tantos. El portugués, por su parte, tiene 21 goles. En la disputa por convertirse en el mayor 'artillero' de esa Liga están también el polaco Krzysztof Piatek (Milan) y colombiano Duván Zapata (Atalanta) con 22 anotaciones. Todo esto a falta de una jornada. 

Cristiano Ronaldo con el trofeo de campeón en Italia conseguido con la Juventus de Turín. Foto: AFP

Cristiano Ronaldo con el trofeo de campeón en Italia conseguido con la Juventus de Turín. Foto: AFP

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (5)