30 de diciembre de 2018 14:55

El binomio Estrada- Egas ya tiene nómina para la presidencia de la FEF

Francisco Egas (izq.) junto con Miguel Loor y Jaime Estrada (der.) el 18 de diciembre del 2018. Foto de la cuenta Twitter @LigaProEC

Francisco Egas (izq.) junto con Miguel Loor y Jaime Estrada (der.) el 18 de diciembre del 2018. Foto de la cuenta Twitter @LigaProEC

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El binomio de Francisco Egas y Jaime Estrada tiene definida la lista para participar en las elecciones por la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para el periodo 2019-2023. Esta lista ya presentó la lista de los participantes a ser parte del Directorio. Según el acta de recepción de la FEF, el viernes 28 de enero se presentó la lista con las firmas adjuntas de cada uno de los aspirantes.

En la lista que participará en los comicios del próximo 31 de enero constan nombres de dirigentes como Michael Deller, de Independiente del Valle, Rodrigo Espinoza, del América de Quito, Carlos Manzur, Iván Coveña, Juan Tamariz, entre otros. En la lista oficial ya constan las firmas de los candidatos al Directorio de la FEF.

Estrada y Egas han realizado recorridos por las asociaciones provinciales y han mantenido reuniones con los directivos de los 26 clubes de las series A y B. Ambos confían en no tener problemas al momento de las elecciones. Uno de los anuncios de la FEF en los requisitos necesarios consta tener un examen de idoneidad para participar en el proceso. Las elecciones se realizarán el 31 de enero en el Congreso Ordinario de la FEF.

Estrada dijo confiar en no tener problemas. “Ha faltado tino al Directorio de la FEF. No ha sabido manejar los plazos. No hicieron el Congreso Extraordinario que pedimos. Estamos en un proceso de incertidumbre, pero al menos ya hay plazo, método y examen de idoneidad que será proporcionado por la Conmebol”, dijo el directivo del Manta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)