3 de octubre de 2019 12:23

Barcelona SC anunció renovación con un auspiciantes y un convenio con el instituto Johan Cruyff

Según Cevallos, estos anuncios no forman parte de su campaña para la reelección presidencial en el club.

Según Cevallos, estos anuncios no forman parte de su campaña para la reelección presidencial en el club. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La actual directiva de Barcelona SC adelanta las negociaciones para la renovación del contrato de auspicio con un banco nacional, que al momento es el dueño del nombre comercial del estadio Monumental. Esto, pese a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 5 de octubre de 2019.

"Ellos han evidenciado el trabajo que hicimos. Al principio de nuestra gestión debíamos trabajar mediante un síndico de quiebra, ahora no es así y por eso han ratificado su apoyo incondicional", dijo José Francisco Cevallos, presidente del club.

La entidad seguirá con el nombre comercial del estadio, además de su presencia en el uniforme. Con ello, se mantendrá como uno de los principales socios comerciales del cuadro porteño por los próximos cuatro años.

Un convenio con el Instituto Johan Cruyff para maestrías en administración deportiva, con un porcentaje de descuento, además el club realizaría subsidios para pagos específicos.

Esta alianza beneficiará a trabajadores del club, jugadores, directivos y socios, según informó Cevallos en rueda de prensa. "La intención es crecer y profesionalizarnos", dijo el titular torero.

Según Cevallos, estos anuncios no forman parte de su campaña para la reelección presidencial en el club. A su criterio, los convenios forman parte de la gestión que debe desarrollar al frente del equipo hasta diciembre del 2019.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)