2 de mayo de 2018 11:07

Barcelona SC rechaza expresiones que un comunicador radial hizo en contra de sus jugadores y entrenador 

Jose Francisco Cevallos (izq.) hable sobre la resta de seis puntos a Barcelona SC

Foto referencial. José Francisco Cevallos (izq.), presidente de Barcelona SC, hizo público un reclamo por los comentarios de un comunicador radial en el partido de su club ante Liga de Quito. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 39
Sorprendido 4
Contento 23
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, envió una carta de rechazo al Grupo Radial Caravana, por los cometarios emitidos por el comentarista Walter Ruíz en contra de Ely Esterilla, durante el partido que disputaron ante Liga de Quito, el pasado 29 de abril.

Durante una jugada, en la que Esterilla tuvo un altercado con Hernán Barcos, el comunicador expresó: “Este inoperante, engreído de Almada que es Esterilla señoras y señores. Este incompetente a más no poder”. Estas se emitieron durante la transmisión en vivo, de radio Diblu.

El mismo día del partido, el jefe de prensa del club, Luigi Macchiavello, rechazó esas declaraciones mediante su cuenta de Twitter. En redes sociales todas las críticas fueron en contra del comunicador.

En su carta, Cevallos pidió que el comunicador emita una disculpa pública, dirigida al club, al jugador afectado y a los oyentes de la emisora. Exigió respeto. El comunicado fue enviado a Juan José Canessa, presidente del Grupo Caravana.

“Los clubes nos estamos uniendo para combatir la violencia en este deporte y creemos que con comentarios como estos, lo que se hace es incitar a reacciones negativas en el aficionado”, menciona el comunicado firmado por Cevallos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (34)
No (16)