22 de diciembre de 2020 12:10

Barcelona SC y Liga de Quito recuperan jugadores para disputar las finales

Jonatan Álvez y Damián Díaz volverán a ser titulares con Barcelona para medir a Liga de Quito, en las finales del torneo. Foto: Barcelona SC

Jonatan Álvez y Damián Díaz volverán a ser titulares con Barcelona para medir a Liga de Quito, en las finales del torneo. Foto: Barcelona SC

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Guayaquil

El plantel de Barcelona quedó concentrado en el estadio Monumental la mañana de este 22 de diciembre de 2020, tras realizar su último entrenamiento antes de la final de ida, ante Liga de Quito. Los amarillos esperan conseguir un triunfo en casa, para llegar con tranquilidad a la revancha en el Rodrigo Paz.

Para el juego, programado para este 23 de diciembre, el entrenador Fabián Bustos recuperó a Pedro Velasco, que cumplió con dos partidos de suspensión, tras una tarjeta roja directa, en la fecha 13, frente a Aucas.

“Estamos donde soñamos y donde nos esforzamos mucho por llegar. Es un año muy difícil y daremos todo por darle una alegría a nuestra hinchada”, dijo Bustos en rueda de prensa.

Para el juego contra los albos, el estratega argentino volverá a utilizar a Damián Díaz y Jonatan Álvez, como titulares. Ellos tuvieron descanso en el juego de la fecha 15, ante Universidad Católica.

Liga de Quito, por su parte, tiene previsto viajar a Guayaquil a las 18:30 de este 22 de diciembre. Ellos cumplieron con su última práctica en el complejo de Pomasqui, con el objetivo de sacar un buen resultado en el Monumental y cerrar el campeonato en casa.

Al igual que los ‘Toreros’, el equipo de Pablo Repetto recuperó a sus figuras para las finales. Uno de ellos es Adrian Gabbarini, que volvió para la última fecha de la segunda etapa, ante Técnico Universitario.

En ese juego, los azucenas también recuperaron al zaguero Franklin Guerra y a los mediocampistas Lucas Villarroel y Ezequiel Piovi, que estaban lesionados y que volvieron una fecha antes de las finales, para tomar ritmo de competencia.

Sin embargo, Liga no contará con Anderson Ordóñez y Rodrigo Aguirre. Por otro lado, Matías Zunino y Adolfo Muñoz están en duda, debido a molestias físicas.

“Sabemos las dificultades de enfrentar a Barcelona, los conocemos bien pero ellos también a nosotros. Será una final muy dura para los dos”, dijo Repetto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)