Un motociclista murió en siniestro de tránsito en la…
Siete presos fueron encontrados colgados en la Penit…
Álex Quiñónez sería una víctima colateral en el ataq…
‘No quedarán impunes’: Lasso se pronunci…
1 125 afiliados con VIH/sida recibirán antirretrovir…
Deportistas y autoridades lamentan el asesinato de Á…
Población estudiantil venezolana está presente en 19…
La inseguridad preocupa a los vecinos de La Carolina

Barcelona, Independiente y Liga de Quito serán locales en una semana clave en sus grupos de Copa Libertadores

El lateral derecho Byron Castillo, de Barcelona, es el principal candidato a pelear la titularidad en el juego de Libertadores. Tomado de Barcelona

El lateral derecho Byron Castillo, de Barcelona, es el principal candidato a pelear la titularidad en el juego de Libertadores. Tomado de Barcelona

El lateral derecho Byron Castillo, de Barcelona, es el principal candidato a pelear la titularidad en el juego de Libertadores. Tomado de Barcelona

Barcelona pondrá a prueba su localía en la Copa Libertadores. Este martes 4 de mayo del 2021, los amarillos recibirán a Boca Juniors, por la tercera fecha del Grupo C. Con seis puntos en la tabla disputará el primer lugar y tratará de seguir sumando puntos claves. Liga de Quito, en el Grupo G, y el Independiente del Valle, en el Grupo, también serán locales esta semana.

El DT Fabián Bustos confía en seguir con la buena racha. El goleador Carlos Garcés tuvo descanso el fin de semana para que llegue en buen nivel ante Boca.  El técnico anticipó que será un partido complicado.  “Hemos hecho un análisis de Boca y esperamos hacer un buen partido. Hay que ver cómo van jugar. En el torneo argentino y en Copa ha jugado con distintos sistemas tácticos. Lo hizo en la altura, veremos cómo juegan y los analizaremos”, manifestó el DT

El mismo optimismo tiene Pablo Repetto, el DT de LDU. El DT está convencido que Liga hará un buen papel ante Flamengo, este martes en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los albos, que ganaron a Macará 2-1, por el campeonato local, se enfocaron inmediatamente en la Libertadores.

Los jugadores que fueron titulares ante Macará solo realizaron actividades recreativas ayer y los suplentes hicieron fútbol, en el complejo de Pomasqui.
El cuerpo médico y físico hizo evaluaciones a la plantilla, en la que solo hay golpeados.

Reppeto ante Macará
utilizó una línea de tres defensores, en la que se destacó Anderson Ordóñez. “Vamos a ir evaluando partido a partido. El equipo se está adaptando. No les puedo asegurar que usaremos ese esquema ante Flamengo”, agregó el DT.

Los albos harán fútbol hoy  en el complejo de Pomasqui para definir el plantel que utilizará mañana por la Libertadores. La delegación del Flamengo tenía previsto llegar a Quito sin los futbolistas Gerson y Rodrigo Caio, por lesiones.

El miércoles 5, en cambio, Independiente del Valle buscará sanar su herida de la goleada ante Palmeiras y recibirá a Universitario de Perú. El equipo, dirigido por Renato Paiva, contará con el grupo completo. El único resultado que le ayudará a los rayados a recuperar espacio será el triunfo.

Martes 4 de mayo 
Grupo C
Barcelona vs. Boca Juniors 
19:30/ Estadio Monumental 

Grupo G
Liga de Quito vs. Flamengo 
19:30 / Estadio Rodrigo Paz Delgado

Miércoles 5 de mayo 
Grupo A
Independiente del Valle vs. Universitario 
17:00/ Estadio Rodrigo Paz Delgado

Suplementos digitales