19 de abril de 2020 20:47

Barcelona SC derrotó a Independiente del Valle en un partido de la Copa Libertadores en el videojuego FIFA 20

Leandro Martínez (izq.), del BSC, disputa la pelota con Ángelo Preciado del Independiente del Valle, en el Monumental de Guayaquil, el 4 de marzo del 2020. Foto: AFP

Emmanuel Martínez (izq.), del BSC, disputa la pelota con Ángelo Preciado del Independiente del Valle, en el Monumental de Guayaquil, Copa Libertadores, el 4 de marzo del 2020. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Bendito Fútbol

Barcelona SC se tomó revancha de la derrota 3-0 ante Independiente por la primera fecha de la Copa Libertadores, ocurrida el 4 de marzo del 2020. En esta ocasión el cuadro torero se llevó el enfrentamiento, disputado en una plataforma virtual, con un marcador global de 5-4.

La Conmebol Libertadores diseñó un campeonato a través del videjuego FIFA 20, con la participación de un jugador de cada equipo que participa en el certamen continental.

El mediapunta argentino de Barcelona Emmanuel Martínez fue el encargado de darle la victoria a los amarillos en una ronda de ida y vuelta ante Béder Caicedo, lateral izquierdo de Independiente del Valle.

En la ida, Martínez alcanzó una victoria cómoda de 3-0, en condición de visitante, con goles de Fidel Martínez, Damián Díaz y Jonatan Álvez.

Por su parte, Béder Caicedo remontó el marcador en la vuelta (4-2), con dobletes de Jacob Murillo y el panameño Gustavo Torres. Barcelona descontó gracias a los goles de Álvez y Marques.

Hasta el minuto 90, el Independiente del Valle comandado por Béder Caicedo se llevaba la victoria en el global (4-4) por anotar más goles en condición de visitante. Sin embargo, en el último minuto, el gol de Marques acortó la diferencia y sentenció el triunfo del Barcelona con un global de 5-4.

La cuenta oficial de Twitter del cuadro 'canario' se refirió a la victoria y felicitó al jugador argentino.


Los 'rayados' de Caicedo alinearon con: Pinos; Preciado, Schunke, Segovia, Caicedo; Pellerano, Mera, Faravelli; Guerrero, Murillo y Torres.

Martínez, por su parte, formó su equipo con: Burrai, Pedro Pablo Velasco, Aimar, Riveros, Pineida; Marques, Piñatares; Fidel Martínez, Díaz, Emmanuel Martínez; Álvez.

Los desafíos a través del videojuego son transmitidos en las plataformas oficiales de Twitch, Facebook y Youtube de la competencia continental, bajo la etiqueta #LibertadoresEnCasa y son un un medio de entretenimiento para los aficionados del fútbol sudamericano que cumplen con la cuarentena por el covid-19.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)