16 de septiembre de 2019 19:26

Cevallos y Alfaro Moreno realizarán conversatorios para promocionar sus candidaturas a la presidencia de BSC

En el 2015, Carlos Alfaro Moreno (izq.) y José Francisco Cevallos (der.) eran parte del mismo grupo que buscaba la directiva de BSC. Ahora, ambos son contrincantes por la presidencia del club porteño. Foto: Archivo / EL COMERCIO

En el 2015, Carlos Alfaro Moreno (izq.) y José Francisco Cevallos (der.) eran parte del mismo grupo dirigencial en las elecciones de BSC. Ahora, ambos son contrincantes por la presidencia del club. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los candidatos a la presidencia de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno y José Francisco Cevallos, organizaron conversatorios para este 17 de septiembre del 2019, para acercar a los socios sus propuestas de trabajo, en caso de ganar las elecciones del próximo 5 de octubre.

Sin embargo, ambas reuniones se realizarán a la misma hora (19:00), por lo que los socios deberán decidir a cuál acudir. La de Alfaro será en un hotel del centro de Guayaquil, mientras que la de Cevallos será en un local comercial del norte de la urbe.

Alfaro presentó a su equipo de trabajo el pasado 11 de septiembre, durante un evento realizado en Guayaquil. Allí, el exdelantero explicó sus principales ejes de trabajo, en la parte deportiva y financiera.

Cevallos, por otra parte, prefirió dar a conocer a su equipo de trabajo a través de las redes sociales. El exgolero buscará la reelección con un directorio renovado, en el que solo mantiene a cuatro de sus miembros anteriores.

Según el Tribunal Electoral de Barcelona, para este proceso están habilitados 4 203 socios. Por el momento la comitiva revisa la documentación presentada por las listas postulantes y el 29 de septiembre dará un informe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)