23 de mayo de 2019 12:25

La apelación de Barcelona SC fue negada y el DT Leonardo Ramos debe cumplir la suspensión

Leonardo Ramos durante su presentación en el estadio Monumental de Guayaquil. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Leonardo Ramos durante su presentación en el estadio Monumental de Guayaquil. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5

Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Tribunal de Apelaciones, que maneja el tribunal de arbitraje de la Cámara de Comercio, negó el pedido de Barcelona de disminuir la sanción al entrenador Leonardo Ramos. El estratega deberá cumplir con la suspensión durante las tres fechas que le restan.

La diligencia se realizó la mañana de este 23 de mayo del 2019, en Guayaquil. El abogado Jorge Reinoso representó a Barcelona durante la apelación, en la que se presentaron los descargos recogidos durante las últimas dos semanas.

Ramos fue sancionado con cuatro fechas de suspensión tras el Clásico del Astillero, que se jugó el pasado 12 de mayo. Ese día el estratega habría agredido verbalmente a un pasabolas –al final del partido- según el informe arbitral.

“Lastimosamente la apelación no pasó, el tribunal se ratificó en lo expuesto por el informe del árbitro y el comisario. Se aportó con un video donde el chico (el pasabolas) confirma que no recibió tal agresión”, explicó Reinoso, en radio Huancavilca.

El entrenador asistió a la audiencia, donde desmintió haber agredido al menor. Abandonó el edificio molesto al conocer la resolución. Con esto, Ramos se perderá el juego de este 24 de mayo ante Olmedo y los partidos de la ronda de revanchas ante El Nacional y Macará. Ya estuvo ausente en el juego contra Técnico Universitario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)