16 de febrero de 2020 18:04

Barcelona SC y sus aficionados rindieron homenaje a los siete hinchas fallecidos en Perú

La platea baja de la general sur del escenario, donde se ubica la barra, estaba casi en su totalidad pintada de negro. Foto: EL COMERCIO

La platea baja de la general sur del escenario, donde se ubica la barra, estaba casi en su totalidad pintada de negro. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los integrantes de la barra Sur Oscura llegaron al estadio Monumental vestidos de negro, la tarde de este 16 de febrero, para mostrar su luto por el fallecimiento de siete de sus miembros en un accidente de tránsito.

La platea baja de la general sur del escenario, donde se ubica la barra, estaba casi en su totalidad pintada de negro. Los hinchas además llevaron banderas con los rostros de los fallecidos.

El accidente se registró la madrugada de este 15 de febrero, en la vía Máncora-Ecuador. Los aficionados, que asistieron al juego entre Barcelona y Sporting Cristal, regresaban al país y el bus de la Cooperativa Divino Señor perdió pista.

Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO


Barcelona, por su parte, dio ayuda logística -en coordinación con la Gobernación del Guayas- para repatriar los cadáveres y trasladar a los heridos desde territorio peruano hasta el hospital del Guasmo, en el sur de Guayaquil.

Además, el club pidió realizar un minuto de silencio durante el partido ante Técnico Universitario, que se desarrolló este 16 de febrero, en el estadio Monumental, por la primera fecha de la LigaPro.

Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO


El acto se realizó antes del inicio del partido. El juez Carlos Orbe pidió a los jugadores de ambos clubes que se coloquen en la mitad de la cancha, para cumplir con la ceremonia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)