13 de noviembre de 2019 16:33

La ecuatoriana Blanca Quiñónez jugará cuatro años en el baloncesto italiano

La ecuatoriana Blanca Quiñónez jugará para el club italiano de baloncesto Magnolia. Foto: cortesía, archivo particular

La ecuatoriana Blanca Quiñónez jugará para el club italiano de baloncesto Magnolia. Ella firmó un contrato de cuatro años. Foto: cortesía, archivo particular

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Blanca Quiñónez firmó un contrato de cuatro años con el club italiano de baloncesto Magnolia, donde realizó una prueba de un mes desde el pasado 7 de octubre del 2019. La deportista de 13 años jugará los torneos de ese país y  europeos.

La deportista oriunda de Milagro, Guayas, llegó al cuadro italiano luego de su participación con la selección nacional de baloncesto, en el Sudamericano sub 15, que se desarrolló en Chile, a mediados de 2019.

“El contrato incluye una beca completa para la niña, estoy muy orgullosa”, contó Fabila Mina, madre de la deportista, a este Diario. Ella viajó junto a su hija, para ayudarla en su proceso de adaptación.

Según contó Mina, ‘Blanquita’ tendrá cuatro torneos nacionales que disputar con su nuevo club. Se siente feliz, porque su hija únicamente se dedicará a la práctica del deporte y a los estudios, gracias a la beca que acordó en el contrato.

El convenio además establece que Quiñónez viaje a Ecuador cada dos meses, para que visite a su familia. Luego de ello tendrá que regresar al club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)