8 de diciembre de 2018 16:13

Aucas venció al D. Cuenca jugará la repesca por la Copa Sudamericana

Deportivo Cuenca y Sociedad Deportivo Cuenca se enfrentaron en el estadio Alejandro Serrano Aguilar

Deportivo Cuenca y Sociedad Deportivo Cuenca se enfrentaron en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aucas será rival de Mushuc Runa en la lucha por el último cupo a la Copa Sudamericana 2018, tras vencer al Deportivo Cuenca a domicilio 1-0, este sábado 8 de diciembre del 2018. El tanto del triunfo fue convertido por Juan José Govea.

El cuadro oriental llegó a la capital azuaya con la intención de clasificarse directamente al torneo regional, apelando a una derrota del Macará. Pero, los ambateños se impusieron al Independiente del Valle en Sangolquí y así dejó al Aucas en el octavo puesto en la tabla de posiciones acumulada, a pesar de la victoria en suelo austral.

Desde que el DT argentino Darío Tempesta tomó el cargo a mitad de temporada, el cuadro capitalino ganó orden defensivo y se convirtió en un equipo peligroso en ofensiva. Así, a los 15 minutos, Govea sorprendió a los cuencanos para marcar el único tanto del partido.

Deportivo Cuenca, nuevamente, careció de juego colectivo y terminó pifiado por sus hinchas por el bajo desempeño de los jugadores, que nunca lograron ser peligrosos en el arco oriental.

Al final, los auquistas realizaron una tibia celebración por el triunfo y ahora tendrán que afrontar los encuentros ante Mushuc Runa, campeón de la Serie B, para ir a la Sudamericana. El duelo de ida será el martes 11 de diciembre, a las 12:00, en el estadio Mushuc Runa, mientras que la revancha será el sábado 15 de diciembre, a las 12:00, en el Gonzalo Pozo.

Alineación de Deportivo Cuenca:


Alineación de Aucas:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (6)