15 de junio de 2020 20:13

Atlético Mineiro negociará el traspaso de Juan Cazares al Palmeiras

Juan Cazares del Atlético Mineiro controla el balón durante el partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores entre el Atlético Mineiro brasileño y el Cerro Porteño paraguayo, en el Estadio Mineirão, en Belo Horizonte (Brasil). Foto:  Yuri Edmundo

Juan Cazares del Atlético Mineiro controla el balón durante el partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores entre el Atlético Mineiro brasileño y el Cerro Porteño paraguayo, en el Estadio Mineirão, en Belo Horizonte (Brasil). Foto: archivo.

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Juan Cazares no seguirá en el Atlético Mineiro y su futuro estaría en el Palmeiras, equipo al que buscará negociarlo, ya que su contrato con el 'Galo' concluirá en diciembre de este 2020. El DT argentino Jorge Sampaoli no lo tiene en sus planes.

Según detalló la prensa brasileña, el equipo de Belo Horizonte está interesado en sacar réditos del jugador de 27 años, ya que al final del año será un futbolista libre. Además, no lo tomará en cuenta por sus últimos actos de indisciplina, como haber incumplido con la cuarentena obligatoria por el coronavirus, que finalmente contrajo.

El diario brasileño Lance publicó este lunes 15 de junio que "en una entrevista con Rádio Itatiaia, el director deportivo del Mineiro, Alexandre Mattos, admitió que puede vender al centrocampista o involucrarlo en un intercambio por otro jugador que esté en el perfil deseado por Sampaoli".

La desesperación por deshacerse de Cazares sin perder dinero es tal, que el directivo agregó: "Cualquier jugador que recibamos será una buena propuesta y lo analizaremos (...) un posible intercambio de jugadores es una ventaja para nuestro proyecto".

Eso sí, Mattos evitó desprestigiar al ecuatoriano, pese a sus últimos actos de indisciplina, porque tampoco desea restarle valor de mercado. "Cazares es lo que todos ustedes y los fanáticos ya saben: técnicamente es bueno, tuvo buenos momentos y algunas dificultades en todas estas situaciones que ya conocen. Cuando esté mejor analizaremos con calma y tranquilidad para que se haga lo mejor para el Atlético".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)