Miles de personas marchan en Londres en solidaridad …
Policía detiene a sospechoso del asesinato de ciudad…
Abogado de periódico El Nacional califica el embargo…
Abren los colegios electorales en históricos comicio…
Clínicas privadas de rehabilitación operan por años …
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 15 de mayo del 2021
Mayoría de barrios sigue con directivas prorrogadas en Quito
Pocos planes en el sector turístico para el feriado …

Atlético de Madrid mantuvo el liderato de la liga española, con su empate 1-1 frente al Betis

Atlético de Madrid sumó un punto en su empate ante Betis. Foto: EFE

Atlético de Madrid sumó un punto en su empate ante Betis. Foto: EFE

Atlético de Madrid sumó un punto en su empate ante Betis. Foto: EFE

El Atlético de Madrid sumó un punto (1-1) en el estadio Benito Villamarín en un partido gris en el que lo mejor para sus intereses fue ese empate con el que mantiene el liderato en LaLiga Santander a falta de ocho jornadas, aunque el Betis le puso en problemas con sus ganas de asentarse en la zona europea, en la que ahora está como quinto clasificado.

El Atlético tuvo el problema de las bajas que traía pero también que en el partido se lesionó el portugués Joao Félix y el defensa inglés Kieran Trippier, inconvenientes que notó mucho ante un rival que en la segunda parte expuso más.

Un tanto de Cristian Tello a los veinte minutos contrarrestó el que marcó el belga Yannick Carrasco en el comienzo del partido y ya el marcador no se movió más en un encuentro en el que pareció que ambos se conformaron con el empate.

Jorge Resurrección Koke
, capitán del Atlético de Madrid, aseguró que su “equipo lo ha intentado”, tras haber “arrancado muy bien” y ponerse por delante, pero “en una jugada sin peligro ha venido el gol de ellos”.

El centrocampista madrileño cree que el título dependerá de estar “fuertes de mente, es todo un tema mental” y así destacó “la ilusión por querer ganar” de los atléticos que alcanzará “el objetivo estando fuertes de cabeza“.