4 de diciembre de 2019 12:15

La continuidad del arquero Máximo Banguera en Barcelona SC está en duda y podría reforzar a El Nacional

Máximo Banguera regresará al rol titular, debido a la suspensión de Damián Frascarelli. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Máximo Banguera, golero de Barcelona SC, durante un cotejo ante El Nacional. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 11
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El portero Máximo Banguera renovó su contrato con Barcelona hasta el 2021, pero debido al cambio de directiva en el club su continuidad no estaría garantizada. El deportista tiene la posibilidad de jugar en otro equipo.

"Voy a dejarlo claro, aquel jugador que haya participado activamente en plena campaña a favor de alguien, está fuera del club. Hay que dejar precedentes, sino los dueños del club ya no son los socios sino ciertas personas", dijo Carlos Alfaro Moreno, nuevo presidente del club.

Dio respuesta cuando se le consultó sobre la continuidad de Banguera y Damián Díaz, durante la ceremonia de posesión presidencial. Ambos jugadores renovaron su contrato, durante la época de campaña electoral, cuando José Francisco Cevallos era el titular torero.

A diferencia de Díaz, Banguera publicó un mensaje referente a las elecciones, en su cuenta de Instagram. Lo hizo el día que se hizo oficial su renovación con Barcelona.

"Gracias a la dirigencia por esa confianza y el respeto al jugador... Estoy más que seguro que todos unidos lo vamos a seguir logrando", publicó. Esta última frase fue el eslogan de campaña que utilizó Cevallos durante la campaña electoral.

Se especula con un posible préstamo del jugador a El Nacional, para que continúe durante los próximos años. Ni el deportista ni los nuevos dirigentes han confirmado esa probabilidad.

Quién sí lo mencionó fue la presidenta de El Nacional, Lucía Vallecilla. "Es una posibilidad", dijo la principal del cuadro capitalino, cuando se consultó sobre la llegada del golero para la temporada 2020.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (5)