14 de octubre de 2020 09:56

Arnaud Demare ganó la etapa 11 del Giro de Italia. Jhonatan Narváez es el mejor ecuatoriano en la clasificación general

Jhonatan Narváez pasó a ser el ecuatoriano mejor ubicado en el Giro de Italia, en la etapa 11. Foto: Twitter del ciclista

Jhonatan Narváez pasó a ser el ecuatoriano mejor ubicado en el Giro de Italia, en la etapa 11. Foto: Twitter del ciclista

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

El francés Arnaud Demare (Groupama FDJ) selló este 14 de octubre de 2020 su póquer de victorias en el Giro de Italia, al imponerse en un nuevo esprint al eslovaco Peter Sagan (Bora) en la undécima etapa, entre Porto Sant'Elpidio y Rimini, de 182 kilómetros, en la que el portugués Joao Almeida mantuvo la maglia rosa de líder de la general.

Con una nueva prueba de fuerza al esprint, Demare reforzó su maglia "ciclamino" y entró primero con un tiempo de cuatro horas, tres minutos y 52 segundos, por delante de Sagan y del colombiano Álvaro Hodeg (Deceunick Quick Step).

En la clasificación general, Joao Almeida siguió por noveno día consecutivo liderando la clasificación general.

Por su parte, los ecuatorianos se mantuvieron en la pelea, colaborando con los objetivos de sus respectivos equipos. El mejor ubicado fue Jhonatan Narváez, que llegó en el puesto 85 y pasó a ser el mejor tricolor en la tabla general, donde ocupa el puesto 42.

Jonathan Caicedo se mantiene en el quito puesto de la clasificación de montaña, con 40 puntos. El carchense, que ya ganó una etapa de esta edición del Giro, ocupa el puesto 51 en la tabla general, tras llegar a la meta en el lugar 105 en esta jornada.

Finalmente, Alexander Cepeda –que cumple con su primera experiencia en la carrera italiana- se mantiene en el puesto 82 de la tabla general, tras ubicarse en la casilla 114 en la etapa 11.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)