1 de febrero de 2020 18:49

Los árbitros de la Súpercopa Ecuador fueron abucheados al final del cotejo

El árbitro del partido entre Liga de Quito y Delfín SC en la final de la Súpercopa Ecuador

El árbitro del partido entre Liga de Quito y Delfín SC en la final de la Súpercopa Ecuador. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los hinchas de Liga de Quito insultaron y abuchearon a los árbitros de la Súpercopa Ecuador, este 1 de febrero, cuando recibieron su placa de reconocimiento al final del juego.

Guillermo Guerrero, Christian Lescano, Mónica Amboya y Augusto Aragón estuvieron en cancha, mientras que Carlos Orbe y Luis Quiroz estuvieron en el salón del VAR.

Cuando la presentadora pidió un aplauso para ellos, solo recibieron insultos y abucheos. La desaprobación de la afición se dio por el polémico manejo del juego, en el que el los albos se impusieron en la tanda de penales.

Guerrero sancionó un penal a favor de Delfín, al término del primer tiempo, apoyado en las imágenes del VAR. El juez sancionó una supuesta mano dentro del área del lateral Luis Ayala.

Fue la primera vez que se implementó el VAR en un torneo ecuatoriano. La FEF tiene previsto volver a usar este sistema en la Copa Ecuador 2020, a partir de los octavos de final.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (0)