5 de mayo de 2020 11:44

Antonio Valencia al Manchester United: 'Ustedes siempre están en mi corazón'

Antonio Valencia con sus zapatos personalizados con la leyenda 10 años de historia. Foto de la cuenta Twitter @anto_v25

Antonio Valencia con sus zapatos personalizados con la leyenda 10 años de historia. Foto de la cuenta Twitter @anto_v25

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 13
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Antonio Valencia, futbolista de Liga de Quito, le tiene una alta estima al Manchester United, el club en el que brilló durante 10 temporadas en Inglaterra, y que también lo recuerda con publicaciones constantes en redes sociales.

La cuenta oficial de la UEFA en Twitter recordó el gol que Valencia marcó en la goleada sobre el Schalke 04 (4-1) en la semifinal de la Champions League 2010-2011. A su vez, el Manchester United respondió la publicación con emoticones de corazón.

Valencia no olvidó los elogios y tuvo una emotiva respuesta. "Recordar viene del latín re - cordis , que significa : volver a pasar por el corazón ❣ Ustedes siempre están en mi corazón", aseguró el amazónico.

El 'Toño' disputó su último partido con los 'Red Devils' el 12 de mayo de 2019 frente al Cardiff City y cerró una brillante trayectoria en la que ganó nueve títulos con el plantel, incluida una final en la Europa League y dos títulos en la Premier League. También disputó una final de Champions League frente al FC Barcelona de Leo Messi.

Desde mediados del año anterior, Valencia juega en Liga de Quito, en donde ha levantado dos trofeos: la Copa Ecuador 2019 y la Supercopa Ecuador 2020.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)