25 de febrero de 2020 14:13

Antonio Valencia, jugador de Liga de Quito: ‘El fútbol es de contacto’

El jugador de Liga de Quito, Antonio Valencia (izq.) disputa un balón en un juego frente a Aucas

El jugador de Liga de Quito, Antonio Valencia (izq.) disputa un balón en un juego frente a Aucas. Foto: Archivo/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 12
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En su cuenta de Twitter, el jugador de Liga de Quito, Antonio Valencia mostró su apoyo a las declaraciones del director técnico de Independiente del Valle, Miguel Ángel Ramírez, quien aseguró que la gente va a los estadios para ver fútbol y no a “un tío (jugador) tirándose al piso”.

Roberto Omar Machado fue el periodista que compartió las declaraciones de Ramírez en su cuenta de Twitter y escribió: “Miguel A Ramirez “ la gente paga una entrada para mirar un espectáculo, no para ver a un tío tirandose al piso, esto se ve mucho por aquí, debemos cambiar la cultura y ser más honestos” ojalá muchos más pensaran así, otro sería nuestro fútbol” (sic.).

Respuesta del jugador Antonio Valencia en Twitter

Respuesta del jugador Antonio Valencia en Twitter. Foto: Captura de pantalla


A esta publicación el volante albo Antonio Valencia respondió: “Ojala que se pueda cambiar, por fin alguien dijo un comentario positivo, el fútbol es de contacto”. El tuit recibió diferentes respuestas de los usuarios, algunos apoyando al jugador y otros criticándolo.


‘Toño’ Valencia llegó para reforzar a Liga de Quito en 2019, después de jugar 15 años en Europa y 10 en el Manchester United de la Premier League de Inglaterra.

Desde su llegada a los albos, el año pasado, Valencia ha jugado un total de 18 partidos en los que ha recibido ocho tarjetas amarillas y ha sido expulsado en una ocasión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (6)