Fauci: Sin nivel bajo de contagios, las variantes se…
Alerta sanitaria en Madrid por posibles casos de vir…
Bolivia y Perú abren un laboratorio para la reproduc…
Sanidad del Reino Unido detectó nuevos casos de viru…
Exigen a Lasso que entregue nombres de asambleístas …
Estados Unidos reanuda operaciones en su Embajada de Kiev
América registra 33 casos probables de hepatitis agu…
Lluvias provocan 50 muertos y más de 20 000 familias…

Luis Antonio Valencia solo jugará el amistoso de la Tri ante Perú

Jacob Murillo  (izq.) y Antonio Valencia jugaron ante Chile, el jueves en Santiago, donde Ecuador quedó eliminado. Foto: AFP

Jacob Murillo (izq.) y Antonio Valencia jugaron ante Chile, el jueves en Santiago, donde Ecuador quedó eliminado. Foto: AFP

Jacob Murillo (izq.) y Antonio Valencia en las eliminatorias para Rusia 2018.  Foto: Archivo/ AFP

Hernán Darío Gómez y Antonio Valencia llegaron a un acuerdo. El futbolista del Manchester United solo estará en el amistoso de la selección nacional ante Perú, el 15 de noviembre, y luego regresará a su club.

Esto debido a los problemas que atraviesa el amazónico en su club, producto de sus diferencias con el DT José Mourinho, que lo mantienen relegado en el banco de suplentes.

“Le dije que venga, me juegue el partido en Lima y que de ahí regrese a su club. Él está contento de volver a ponerse la camiseta de la selección”, dijo Gómez, cuando se le consultó sobre ‘Toño’.

Con esto, el jugador quedó descartado para el segundo amistoso, ante Panamá, el próximo 20 de noviembre.

Gómez armó una nómina de 24 jugadores, precisamente para alternarlos en ambos partidos. Con esa lista, el ‘Bolillo’ podrá suplir a Valencia en el juego ante los centroamericanos, en ciudad de Panamá.

La nómina es numerosa, pero aún así el entrenador tenía una lista alterna con jugadores que no entraron en la convocatoria y que son potenciales refuerzos para partidos futuros.

Nombró entre ellos a Edson Montaño, Juan. Luis Anangonó, Luis Chicaiza, Carlos Garcés, los hermanos Julio… “Ellos tranquilamente podrían estar acá, pero la lista solo era de 24”, dijo el DT colombiano.