10 de enero de 2021 13:15

Angelo Preciado está en Bélgica y se unirá a las prácticas del KRC Genk

El defensor Angelo Preciado llegó a Limburg para unirse a la disciplina del   KRC Genk. Tomado de  Jeffrey Gaens

El defensor Angelo Preciado llegó a Limburg para unirse a su nuevo club, el  Genk. Tomado de Jeffrey Gaens

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 10
Redacción Deportes

El futbolista ecuatoriano Angelo Preciado, de 22 años, está en Bélgica. El joven jugador formado en Independiente del Valle viajó a Europa para unirse a los entrenamientos del Racing Genk, su nuevo club. El jugador firmó un contrato por tres temporadas. 

En las redes sociales del club, se dio la bienvenida al ecuatoriano. "Welcome", publicó el KRC Genk. Preciado también ha compartido imágenes de su viaje desde territorio ecuatoriano hasta Bélgica. Está previsto que este lunes 11 de enero del 2021, Preciado se presente en su nuevo club y sea sometido a las respectivas pruebas médicas. 

En la página web del equipo, se describe al lateral como "un defensor de derecha rápido y físicamente fuerte con cualidades tanto defensivas como ofensivas", se detalla en una descripción sobre sus condiciones. Preciado se destacó por su participación en los partidos de la Copa Libertadores y también de eliminatorias con la Selección. 

El ecuatoriano peleará por la titularidad en el equipo. El Genk es uno de los principales clubes protagonista del campeonato belga. Está ubicado en segundo lugar en la tabla de posiciones y es escolta del Brujas, líder del presente torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)