27 de septiembre de 2020 19:29

Ángel Mena anotó un tanto en el triunfo del León 2-0 ante el Atlético San Luis 

Ángel Mena anotó un gol el triunfo del León ante el Atlético San Luis. Tomado de Twitter

Ángel Mena anotó un gol el triunfo del León ante el Atlético San Luis. Tomado de Twitter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero ecuatoriano Ángel Mena es protagonista en el León de México. Este domingo 27 de septiembre, el atacante tricolor marcó el primer tanto en el triunfo del León ante Atlético San Luis por la fecha 12 del torneo apertura mexicano 2020. Mena marcó a los 20 minutos del primer tiempo. 

Mena atraviesa un buen momento con su club. Con la victoria de este domingo, el León llegó a 27 puntos en la tabla de posiciones y es líder momentáneo del torneo. Mena es titular y responde con goles. Su tanto fue clave para abrir el marcador con una especie de media tijera.  Jean Meneses, a los 71 minutos, puso el 2-0 y cerró el partido. 

En el Atlético San Luis fue titular el defensa central Luis Fernando León. Sin embargo, salió lesionado a los 21 minutos. Anderson Julio, otro ecuatoriano en el San Luis, no estuvo entre los convocados. Aún no se conocer el diagnóstico de León. 


La derrota hundió más al Atlético San Luis. Es último en la tabla de posiciones de la Liga MX con 8 puntos. León ha perdido la titularidad y este domingo salió lesionado. En cambio, Mena atraviesa un buen momento y espera ser convocado a la Selección ecuatoriana. 

El DT Gustavo Alfaro ha realizado un seguimiento al rendimiento de los ecuatorianos en México. Mena es una de las principales alternativas en ofensiva para los partidos ante Argentina, el 8 de octubre en La Bombonera, y para el juego ante Uruguay, el 13, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El miércoles 30 de septiembre se conocerá la nómina definitiva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)