18 de January de 2012 10:21

Alonso: Vettel aún no ha llegado al nivel de Hamilton

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pese a haber ganado nuevamente el título mundial y ser el bicampeón más joven de la historia de la Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel aún no ha llegado al nivel del inglés Lewis Hamilton, según el español Fernando Alonso.

"Lo sé, es bicampeón del mundo, pero aún está por detrás del listón que puso Lewis", afirmó el piloto de Ferrari, también bicampeón mundial, en una entrevista con la revista alemana "Sport Bild".

Alonso dijo que Hamilton, que se coronó campeón en 2008, es muy rápido, agresivo y totalmente centrado. "Sólo le interesa la victoria", precisó. A juicio del español, "Sebastian aún no ha alcanzado este nivel".

Vettel conquistó los títulos de 2010 y 2011 al mando de un Red Bull. Su primera corona se la arrebató en un memorable final en Abu Dabi justamente a Alonso.

El segundo título se lo aseguró de forma anticipada. Mientras que Vettel da una imagen de deportista reflexivo y sobrio, Hamilton ha llenado titulares por sus maniobras agresivas y arriesgadas a bordo de su McLaren-Mercedes. En la pasada temporada quedó en quinta posición.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)