24 de junio de 2020 16:46

Alan Franco se entrena en Sangolquí y por su cuenta mientras espera viajar a Brasil para unirse al Atlético Mineiro

Alan Franco en uno de sus entrenamientos individuales en el complejo de Independiente del valle, en Chillo Jijón. Foto: Cortesía de Alan Franco

Alan Franco en uno de sus entrenamientos individuales en el complejo de Independiente del valle, en Chillo Jijón. Foto: Cortesía de Alan Franco

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
David Paredes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Alan Franco aún no tiene fecha para viajar a Brasil. El futbolista espera que se abran las fronteras para poder unirse al Atlético Mineiro y unirse a los entrenamientos bajo la tutela de Jorge Sampaoli.

Mientras llega ese día, el exjugador del Independiente del Valle trata de mantenerse en forma. Se ha entrenado por su cuenta y ha recibido cierta ayuda del cuadro rayado.

Desde el club le confirmaron a este Diario que Franco a utilizado sus instalaciones en Chillo Jijón, pero no ha trabajado con el grupo que comanda el DT Miguel Ángel Ramírez. 

"Va al club de vez en cuando. Ya no entrena con el equipo, lo hace aparte y por su cuenta", aseguran en el club rayado.

Franco espera unirse a su nuevo club en julio. El gobierno de Brasil ha cerrado fronteras y ha impedido que ingresen extranjeros durante 15 días más, a partir de este miércoles 24 de junio del 2020. 

Brasil es el país de Sudamérica con más casos de covid-19. Hasta este miércoles las cifras de contagios ascendían a 1 106470 y 51 271 fallecidos. Esto ha obligado a las autoridades sanitarias ha intensificar las medidas de distanciamiento y cuarentena.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)