Policía rescató a funcionario del Consejo de la Judi…
150 empresas están en vilo por el Cotopaxi
El covid-19 y el aumento de casos de influenza oblig…
El Ecuador necesitará más de USD 7 577 millones para…
Los 14 jueces anticorrupción fueron posesionados por…
Pico y placa en Quito: Restricciones para este viern…
Cristina Fernández da positivo a covid; reunión de G…
Pedro Castillo ratifica ante embajador mexicano la s…

West side history

Estuve en una de las dos ‘funciones de ensayo’,  antes de las oficiales y tuvo características de cualquier evento de primerísima categoría. Animada por querer ver dos veces West Side History asistí a otra de las presentaciones ya pagadas y a propósito con precios muy cómodos. Por ello mi crítica positiva del hermoso espectáculo digno de un escenario en cualquier parte del mundo.

Resalto y aplaudo la profesional dirección escénica realizada por Chía Patiño, quien demuestra su inteligencia, capacidad y vastos conocimientos, al obtener un éxito completo en el montaje, realización y presentación de la obra que se basa en ‘Romeo y Julieta’, clásica de William Shakespeare.
Contando con músicos, actores, cantantes, escenógrafos, tramoyistas y demás personal a quienes los condujo tan apropiadamente, logra un espectáculo de jerarquía y profesionalismo indiscutibles; impresionante, hermoso en lo musical, teatral y coreográfico.

Seguramente merecerá comentarios de personas que como yo, tuvimos la suerte de ser testigos de una evidente demostración más, de que en el Ecuador hay talento.