2 de August de 2012 00:01

West side history

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Estuve en una de las dos ‘funciones de ensayo’,  antes de las oficiales y tuvo características de cualquier evento de primerísima categoría. Animada por querer ver dos veces West Side History asistí a otra de las presentaciones ya pagadas y a propósito con precios muy cómodos. Por ello mi crítica positiva del hermoso espectáculo digno de un escenario en cualquier parte del mundo.

Resalto y aplaudo la profesional dirección escénica realizada por Chía Patiño, quien demuestra su inteligencia, capacidad y vastos conocimientos, al obtener un éxito completo en el montaje, realización y presentación de la obra que se basa en ‘Romeo y Julieta’, clásica de William Shakespeare.
Contando con músicos, actores, cantantes, escenógrafos, tramoyistas y demás personal a quienes los condujo tan apropiadamente, logra un espectáculo de jerarquía y profesionalismo indiscutibles; impresionante, hermoso en lo musical, teatral y coreográfico.

Seguramente merecerá comentarios de personas que como yo, tuvimos la suerte de ser testigos de una evidente demostración más, de que en el Ecuador hay talento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)